martes, 9 de octubre de 2012

Felicidades John Lennon

Hoy es el cumpleaños de John Lennon y ... ¿que decir de él? mejor dejar que hable Freddie

"Era alguien realmente fuera de lo común, creo, y un genio absoluto. Incluso en los primeros tiempos de Los Beatles, siempre preferí lo que hacía John Lennon. No sé por qué. Simplemente tenía esa magia [...] Sinceramente, nunca me compararía con John Lennon de ninguna manera, porque, en mi opinión, fue el mas grande."
"Cuando me enteré de que Lennon había muerto, me quedé conmocionado y estupefacto. ¿Que puedes hacer? No podía hablar, sinceramente. Era algo que piensas que siempre podría ocurrir, a otras personas, o a ti, o a quien sea, y entonces le ocurre a alguien, y era John Lennon."




"Cuando John murió yo compuse esa canción como tributo, era algo directo de mí para él, y no hay comparación posible con nada de lo que él hizo, ni de lo que yo hice. Era solo un pequeño regalo ¿sabes? por su muerte"

Finalmente os dejo con Queen cantando imagine como tributo a John Lennon


y su web oficial: http://www.johnlennon.com/



Palabras de Freddie sacadas de : Freddie Mercury: Su vida contada por él mismo

1 comentario:

  1. Que bonito :)
    Siempre he sabido que Freddie era fan de John,pero no sabía de esas canciones

    ResponderEliminar